Compresores Kaishan en el Mundo:

Los compresores Kaishan son el tercer fabricante de compresores de tornillo en el mundo con más de 60 años de experiencia.

Inversión de Compresores Kaishan:

Kaishan realizo una importante inversion para el marcado de America, inicialmente con la apertura de un almacen y una planta de ensamblaje ubicadas en Daphne y Loxley en Alabama. Para satisfacer el mercado de Estados Unidos y America Latina. 

Cobertura en México:

Actualmente se cuenta con un Gerente Comercial y Servicio para el mercado especifico de México.

Los compresores Kaishan se adaptan a todos los entornos y usos para el mercado Mexicano, se cuentan con diferentes modelos de compresores de tornillo de acuerdo a cada necesidad.

Rangos de Potencia:

Se cuenta con todos los rangos de potencia desde 10 Hp a 500 Hp, rangos de presión de operación de 100 a 250 Psi, compresores montados en tanque con secador incluido, compresores con bandas y acoplamiento directo, compresores de uso pesado con opciones de variador de velocidad, compresores de dos etapas para obtener la mayor eficiencia.

Garantias:

Los compresores Kaishan cuentan con las mejores garantías del mercado internacional, la linea premium de acoplamiento directo cuenta con una garantía en la unidad compresora de por vida y en los componentes críticos como motor, variador de velocidad, tanque separador, intercambiador de calor son 5 años.

En las otras lineas de compresores también se tienen las mejores garantías de 5 y 10 años.

Modelos de Compresores Kaishan:

  • KRSB: Compresores de transmisión por bandas de 10 a 50 HP.

  • KRST:Compresores de transmisión por bandas con montaje en tanque de 7.5 a 20 HP. Opcional Secador Incluido.

  • KRSD: Compresores de transmisión directa desde 30 a 200 HP. Opcional Variador de Velocidad.

  • KRSP: Compresores de transmisión directa Premium de 20 a 500 HP. Opcional Variador de Velocidad. Garantia de por Vida.

  • KRSP2: Compresores de dos etapas desde 100 a 500 HP. Opcional Variador de Velocidad. Garantia de por Vida.

Solicitar más información

Contáctanos