Galería de proyectos- Casos de éxito

¿Cómo brindamos soluciones integrales?

En CEACSA diseñamos, instalamos y optimizamos proyectos para la red de aire comprimido. Cubrimos cualquier necesidad de tu empresa o negocio. Contamos con personal capacitado y calificado para la realización de tu proyecto.

Generamos oportunidades de ahorro de energía para mayores casos de éxito:

Disminución de fugas

En el diseño de una instalación, el valor recomendado es el orden del 10% como máximo sobre la demanda calculada. En algunos casos por algún descuido, pueden llegar a ser tan grandes como el 50%. Lo que implica un gran desperdicio de energía.

Almacenamiento

Se analiza la posibilidad de aprovechar en forma efectiva los tanques de almacenamiento de aire. Se especifica la cantidad y localización adecuada de los mismos. Una reserva de aire comprimido permite disponer del él, en lugar de demandar potencia de los compresores.

Sistema de Distribución

El objetivo de un sistema de distribución: Es transportar el aire comprimido desde el compresor, almacenarlo en un tanque y de ahí llevarlo hasta la herramienta o cualquier otro equipo neumático. Con una pérdida de carga limitada.

Control de Compresor

El sistema de control de aire, aproxima a la estabilización de presión del mismo. En sus los puntos de uso, controlar distribución, administrar las fugas y mejorar la secuencia de uso de los compresores. Mientras maximiza el rendimiento de uso de lo compresores y el rendimiento de los equipos neumáticos.


Aquí puedes ver galerías con casos de éxito de sistemas fotovoltaicos: