Ingeniería Energética Integral, con 23 años de trabajo. Compartiendo toda la experiencia obtenida para brindar soluciones a la medida y proyectos exitosos.

Ingeniería Energética Integral, S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana de ingeniería y consultoría constituida desde 1997.

Dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería basados en eficiencia energética, generación de energías renovables, automatización y modernización tecnológica.

Realizamos proyectos integrales en iluminación, aire comprimido, cogeneración, automatización, corrección del factor de potencia, energías renovables y cualquier aplicación energética tanto térmica como eléctrica.

Nuestro objetivo es el desarrollo de soluciones a la medida para incrementar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes.

Trabajamos en todos los sectores tanto industrial, comercial, de servicios (hospitales, hoteles, clubs privados), y adicionalmente apoyamos a instituciones municipales, estatales y federales.

Brindamos atención en toda la República Mexicana. Nuestras oficinas principales se encuentran en Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Logros

Ingeniería Energética Integral recibió el Premio Nacional de Ahorro de Energía con el primer lugar; los años 2008 y 2013 como empresa de ingeniería y consultoría.

Adicionalmente hemos colaborado en diversos proyectos y consultorias con más de 30 empresas las cuales han recibido también el Premio Nacional de Energía.

Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica Certamen XVII, 2017. Ingeniería Energética Integral
Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica Certamen XVII, 2017

Clientes

Como resultado de nuestro trabajo: Nuestros clientes reducen sus consumos de energía y sus costos de operación, mejorando la calidad de sus productos y servicios. Aumentan su eficiencia y generan mayor competitividad.

En cada uno de los proyectos que realizamos; buscamos para nuestros clientes las mejores opciones de financiamiento.

CERTIFICACIONES