SISTEMAS DE ILUMINACIÓN CON LUMINARIA LED

Luminaria led

Los sistemas de iluminación, se componen en su gran mayoría de equipos de tecnología convencional del tipo fluorescente y de lámparas de alta intensidad de descarga VSAP y/o Aditivos metálicos.

Actualmente hay tecnologías que permiten reducir el consumo de energía por unidad lumínica ofrecida, tanto en tubos fluorescentes como en lámparas de alta intensidad de descarga, así como, en la electrónica de los balastros. Existen balastros de bajo consumo energético, pero hay que tener cuidado en la selección ya que estos dispositivos generan armónicos.

Algunos de los elementos que proporcionan ahorro y que son tomados en cuenta por nuestro equipo de ingeniería al brindar este servicio, son los siguientes:

  • Los colores internos de techos, paredes y pisos. Los tonos claros permiten una mayor reflectancia y en consecuencia ayudan a incrementar los niveles de iluminación.
  • Luminaria Led adecuada para la altura de montaje.
  • Como también, el estado de las luminarias, en cuanto al adecuado aprovechamiento del flujo luminoso de la luminaria.
  • Las luminarias deben tener el diseño adecuado para el local y las tareas desempeñadas en el.
  • El tipo de luminarias y balastros existentes, observando la tecnología y el color de la misma que se utiliza en cada área y actividad.
  • Tener en cuenta el difusor o refractor que se debe emplear para las condiciones de trabajo en cada área.

Te presentamos algunas galerías con casos de éxito que hemos realizado con Luminaria LED: