Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Somos distribuidores autorizados de la línea de iluminación Normagrup, la cual cuenta con amplio catálogo de equipos de iluminación LED para todo tipo de aplicaciones.

En Normagrup tienen como objetivo principal, desarrollar productos de iluminación innovadores con un alto componente tecnológico. Por lo tanto, está implícito desarrollar soluciones de la más alta calidad, eficientes y con un diseño atractivo y funcional. Cuenta con varios departamentos especializados que permiten generar divisiones para desarrollar productos verdaderamente innovadores y sostenibles. Además, cada división cuenta con un área concreta de especialización.

En este catálogo encontrará nuestras 2 líneas de iluminación:

  • NORMALUX es una de las marcas más importantes en iluminación de emergencia .
  • NORMALIT se ha posicionado como una marca fiable y moderna, siendo la preferida de muchos de nuestros clientes. Es nuestra línea especializada de Iluminación técnica, comercial y arquitectónica, incorporando la tecnología más innovadora a productos de elevada calidad. 

LUMINARIAS INDUSTRIALES

LUMINARIAS DE PANTALLA

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

 

 

 

Presentamos la linea de productos de AURO LIGHTING, con productos imprescindibles para iluminar de la mejor manera posible sus proyectos y requerimientos lumínicos.

Solucionando las necesidades de todo cliente, siendo un complemento perfecto para las otras marcas NORMALIT y NORMALUX, presentadas por NORMAGRUP.

Esperando sean una herramienta valiosa para los numerosos profesionales de la iluminación que ya han confiado en la marca, y por lo tanto seguir nutriendo la trayectoria al imparable éxito que están teniendo estas marcas en más de 50 países.

 

 

 

 

 

CATÁLOGO-AURO-2020