Daintree ofrece la solución líder en control inalámbrico abierto que brinda impresionantes ahorros de energía y mejoras en la eficiencia operativa de la manera más sencilla y rentable que nunca haya existido. Los controles Daintree ayudan a los edificios inteligentes a funcionar con más eficiencia y mayor productividad, al mismo tiempo que proporcionan una plataforma para Internet de las Cosas (IoT).
Daintree es un portafolio compuesto por hardware (sensores y controlador), software (ControlScope), desarrollado para el monitoreo y manejo de AMBIENTES INTELIGENTES.
Permite controlar iluminación, aire acondicionado y cargas eléctricas en general, dentro de los espacios. Los datos capturados permiten: Ahorrar energía con significativa eficiencia operativa, administrar de manera remota y centralizada diferentes ubicaciones, visualizar el uso de la energía y dar respuesta automática a las necesidades del ambiente.
¿CÓMO FUNCIONA?
Los administradores de instalaciones pueden establecer estrategias de control automatizadas y manuales a través del software de control Daintree. La configuración es sencilla y hacer cambios lo es aún más: todo se realiza a través de la aplicación, gestionando completamente varias instalaciones desde cualquier navegador web; dando como resultado la solución inalámbrica de red más flexible, potente y rentable que se gestiona múltiples aplicaciones clave de energía en edificios.
El sistema Daintree proporciona un control completo de iluminación comercial para los productos de iluminación LED y fluorescente, así como la automatización del termostato programable y el control de interruptores y de muchos otros sensores y dispositivos, tales como ventiladores, calentadores de agua, compresores de aire, refrigeración y mucho más.
BENEFICIOS
Habilita estrategias eficaces de control del ahorro de energía incluyendo programación, temperatura, ocupación, iluminación natural, ajuste de tareas, mantenimiento lumínico y liberación de carga.
Simplifica las comunicaciones eliminando el cableado de control, reduciendo gran parte del gasto, la complejidad y la interrupción de un sistema cableado.
Proporciona estrategias máximas de control de ahorro de energía para actualizaciones y otros espacios considerados inaccesibles o poco prácticos con la tecnología cableada.
Reduce el costo y la complejidad de la puesta en marcha a través del uso de nuestras técnicas patentadas de puesta en marcha automática inteligente.
Proporciona información mensurable en tiempo real sobre el uso, creando nuevos métodos para gestionar el uso y la demanda de energía, así como para verificar los ahorros de la misma.
Se integra con los programas de Respuesta a la demanda/Gestión de la demanda a través de OpenADR, liberando automáticamente la carga en respuesta a las señales de Utilidad.
Pone el control en manos de los administradores de las instalaciones con una simple e intuitiva interfaz de usuario basada en web para el manejo de la energía, la cual es accesible desde cualquier ubicación remota.
Se puede llevar fácilmente desde una oficina hasta el control de todo el sistema de miles de dispositivos en una empresa distribuida.
Utiliza la red confiable de ZigBee: el líder estándar en sistemas de control de edificios inalámbricos.
Proporciona una selección de sensores y dispositivos de edificios interoperables de proveedores confiables.
Se integra fácilmente con los Sistemas de Gestión de Edificios (BMS) a través de una interfaz BACnet.
La función de Medición Penetrante habilita el uso de la medición estándar con ControlScope, para reducir los costos totales de un sistema combinado de iluminación y medición.
Ayuda a los edificios a cumplir con las regulaciones y lineamientos de construcción ecológica (como LEED) y califica para reembolsos de utilidad y de gobierno.